Facebook Twitter RSS

lunes, 27 de agosto de 2018

Ortopeda Minghingueis Maarlem exhorta precaución prevenir hernias discales y lesiones del sistema locomotor

Noticias SC     5:59  No comments

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un reconocido medico Ortopeda dominicano exhorto a las personas, y específicamente a los pacientes, tener sumo cuidado al momento de realizar trabajos pesados  para evitar la ocurrencias de hernias discales y otras afecciones que afecten el sistema locomotor de sus cuerpos.
El doctor Minghingueis Maarlem, quien es especialista en cadera, aceptauro y columna vertebral, además recomendó no bajar el cuerpo, sino doblar la rodilla al levantar  algo de peso, para no sufrir lesiones que conlleven a una patología en los discos de la columna vertebral.
El profesional de la medicina, expresa que para intervenir a esos tipos de pacientes, ahora existen equipos mucho mas avanzados para hacer cirugías, por lo que exhorto a los pacientes  no tener temor a recibir cualquier tipo de cirugías de esa naturaleza.
El también catedrático de la Universidad Autonomía de Santo Domingo (UASD) y especialista en el Centro Medico  Dominico-Cubano, ilustró a los pacientes,  indicando que la ortopedia es una rama de la medicina dedicada a diagnosticar, tratar, rehabilitar y prevenir lesiones y enfermedades del sistema locomotor del cuerpo humano. Sostuvo que este sistema tan complejo está formado por huesos, articulaciones, ligamentos, tendones, músculos y nervios.
El doctor Minghingueis Maarlem, puso a disposición de la ciudadanía su teléfono de su consultorio en el Centro Medico  Dominico-Cubano, por lo que dijo que lo pueden contactar al teléfono 809-221-5501, extensión 2235.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.