Facebook Twitter RSS

domingo, 19 de agosto de 2018

Nueve personas resultan politraumatizadas al deslizarse vehículo en Cambita la Colonia San Cristóbal

Noticias SC     17:04  No comments

Por Miguel Angel Solano y
Domingo Uribe
San Cristóbal, República Dominicana.- En un aparatoso accidente de transito nueve personas resultaron politraumatizados al deslizarse vehículo tipo Caravan de color azul en la denominada culva de los Coco en el tramo carretero cambita el majagual que comunica a esa localidad con Colonia cuando el vehículo defendía a una motocicleta yendo a parar a un precipicio.
Sandra Felicia Lara, una de las accidentadas expresó ser residen en el municipio de Villa Altagracia y venían del distrito municipal Los cacao de pasar un día  familia y de regreso a esta ciudad de San Cristóbal, al terminar de bajar de la Colonia el vehículo se fue al precipicio.
Otros heridos son Daniel Espinosa, Cesarina Reyes de 49 años, José Liberato de 69 años y Darlin Valenzuela de 11 años entre otros recluido en el hospital Francisco J. Mañon de San Cristóbal.
Los leccionados fueron recibieron sus primeros auxilios en el hospital de Cambita y luego trasladado a este centro de salud J. Mañon donde son enviados los que padecen de traumas hasta que sea remozado el are de traumatologia de centro regional Juan Pablo Pina algunos de los heridos están graves por lo que quizás sean enviados a otros centros de mayor asistencia y capicidad de Santo Domingo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.