Facebook Twitter RSS

sábado, 4 de agosto de 2018

“Nuestra propuesta es cero ilegales y control fronterizo”, asegura Ito Bisonó desde Dajabón

Noticias SC     4:08  No comments

República Dominicana.- El candidato presidencial, Ito Bisonó, visitó este fin de semana la provincia fronteriza de Dajabón, desde donde aseguró que se encuentra verificando la situación en la frontera y aprovechó para exponer que su gobierno será de “cero ilegales” y habrá “más control fronterizo”.

“Estamos ahora en el puente fronterizo de Dajabón, punto de conexión entre República Dominicana y Haití, preocupados como muchos dominicanos por la  gran cantidad de indocumentados, que hay en todo el territorio nacional, el descontrol, el desorden y la movilidad migratoria”, expresó el actual congresista.

“La República Dominicana necesita un gobierno que haga cumplir la Ley General de Migración. Es fundamental para proteger los derechos de los dominicanos y la regulación de inmigrantes que ingresen a territorio nacional”, aseguró el actual congresista.

Bisonó quien aspira a la presidencia de la República en el 2020 detalló que de su propuesta en materia de migración se centrará en más control fronterizo y control fitosanitario. “Del 2012 a la fecha ha aumentado en un 30% el tráfico ilegal de alcohol y tabaco en la frontera, evadiendo el pago de impuestos de más de 6 mil millones de pesos con los que se pueden reparar todos los hospitales que están intervenidos principalmente de la zona fronteriza”, destacó.

Bisonó ratificó su compromiso con el sector productivo durante un encuentro con la Asociación de Ganaderos del Municipio el Partido, donde fue recibido por Felipe Fernández y Héctor García presidente y vicepresidente respectivamente, además de un importante grupo de ganaderos de la zona. “De verdad creemos que la producción es una oportunidad de progreso para los dominicanos. Por eso hoy desde Dajabón les ratifico mi apoyo al sector productivo

Durante su recorrido por la provincia fronterizo también visitó a las mujeres productoras de dulces artesanales en la vía a Loma de Cabrera. “Donde hay una familia que emprende, que trabaja y lucha para salir adelante; ahí estará nuestro gobierno impulsando el progreso. En Dajabón también tenemos que motivar a todo nuestro entorno para consolidar el cambio que clama el país”, puntualizó.

Bisonó estuvo acompañado de Olegario Lantigua, síndico del municipio el Partido, además de líderes sociales y comunitarios de la región.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.