Facebook Twitter RSS

sábado, 25 de agosto de 2018

Madre de 29 años y seis hijos está embarazada de quintillizos en Palenque San Cristóbal

Noticias SC     4:48  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Una madre de seis niños está embarazada de quintillizos, la pareja actualmente está desempleada por lo que piden ayuda.
Se trata de Jadi Peña de 29 años, quien lleva tres años casada con Elvin Santos de 40. Para ese entonces, ella tenía sus primeros seis hijos y él cuatro,  por lo que con la noticia de que ahora tendrán quintillizos, serían 15 los miembros de la familia.
En la vivienda alquilada viven junto a los pequeños. Su preocupación aumenta cada día, ya que aseguran estar desempleados; el padre se gana la vida como plomero, pero pide al gobierno un empleo para salir hacia delante.
Actualmente, esta madre atiende su embarazo de cuatro meses en el Hospital de San Cristóbal, por lo delicado del mismo será trasladado a un centro materno en Santo Domingo.
Esta familia apela a la sensibilidad tanto del gobierno como de personas caritativas, que puedan cooperar y ayudar para que estos padres puedan salir hacia adelante con los 15 miembros que vivirán en el hogar.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.