Facebook Twitter RSS

lunes, 6 de agosto de 2018

José Antonio Molina reitera que la música clásica no se hizo para una élite

Noticias SC     5:03  No comments

SANTO DOMINGO, RD.- El maestro José Antonio Molina, que se encuentra en el umbral de la celebración de sus diez años como director de la Orquesta Sinfónica Nacional, dijo que la música clásica no se hizo para una “élite”.
“Yo he sido un abanderado siempre de la inclusión, y he entendido siempre que la música clásica no se hizo para una élite. Es para que la consuma todos y cada uno de los ciudadanos de nuestro país”, manifestó.
Argumentó que la música clásica no es un privilegio de algunos “si no un derecho que tienen todos los dominicanos de acceso a ella”.
Por tal sentido, dijo que sobre él recae la responsabilidad durante estos diez años al frente de la Orquesta Sinfónica Nacional de llevar “la música clásica, precisamente, a ese público que está siempre presente”.
El maestro dijo que la mejor manera de celebrar los 77 años de la fundación de la Orquesta Sinfónica Nacional es de las entrañas mismas del pueblo dominicano.
Sus declaraciones se produjeron tras acudir al espacio “Pégate y Gana con el Pachá”, donde fue reconocido por su trayectoria y aportes a la cultura nacional como “Estrella por Siempre”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.