Facebook Twitter RSS

viernes, 17 de agosto de 2018

INPOSDOM y Centro Cultural Perelló dan apertura a “Exposición de Cartas Epistolares”

Noticias SC     14:08  No comments

Baní.- El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) y el Centro Cultural Perelló dieron apertura a la “Exposición de Cartas Epistolares” de la autoría del Patricio Juan Pablo Duarte, así como del general Gregorio Luperón, el generalísimo Máximo Gómez y de Ulises Hereaux (Lilís).

 Durante el acto de apertura, el director general del INPOSDOM, doctor Modesto Guzmán, aseguró que “esta exposición epistolar sirve como fuente de consulta de para las presentes y futuras generaciones para conocer pensamientos y ejecutorias de personajes transcendentales de nuestro pasado, con repercusión en nuestro presente y nuestro futuro”.

La directora del Centro Cultural Perelló, Julia Castillo, resaltó la iniciativa del INPOSDOM al tiempo que motivo a los estudiantes de los centros educativos públicos y privados de la provincia a visitar esta exposición.

La exposición está compuesta de un total diecisiete cartas, las cuales estarán expuestas en el Lobby central del Centro Cultural Perelló durante un mes, en horario de 8: A.M. a  6:00 P.M.

En el evento estuvieron presente los subdirectores del INPOSDOM José Reyes, Félix Daniel Paulino y Eduardo Fernández, así como Mariana Landestoy, directora del museo del archivo Histórico de Bani; Dr. Vitilio Valera, historiador oficial de Bani; Ivan Peña, presidente de la Fundación Máximo Gómez; Mirtha Pimentel, director provincial del Ministerio de Cultura.

Asimismo, también asistieron: Juan Peña, en representación de la gobernadora provincial, Nelly Melo de Guerrero; Luz del Alba Dirocie, subdirectora regional de la Universidad Autonoma de Santo Domingo (UASD); Son Will Feliz Torres y Guarina Conde, administradora postal del INPOSDOM en Banì.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.