Facebook Twitter RSS

domingo, 19 de agosto de 2018

FUNDO realiza V Curso de electrocardiografía básica

Noticias SC     3:41  No comments


Por Juandy Gómez



SANTIAGO, RD/ 18 DE AGOSTO. — La Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención Cardiovascular (FUNDO), realizó recientemente el V Curso de Electrocardiografía Básica, el cual estaba dirigido a médicos residentes, médicos generales, médicos internos y estudiantes de medicina.

La actividad se llevó a cabo en el Auditórium de Ciencias de la Salud de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y conto con la asistencia de alrededor de 180 participantes.

El curso fue impartido por los cardiólogos, el Dr. Samuel Ramos y el Dr. Gustavo Pérez, cubriendo esta actividad uno de los objetivos de la fundación, capacitar a los médicos jóvenes en la importancia de la detención temprana de la enfermedad cardiovascular.

La actividad académica conto con el patrocinio de Laboratorios Cardiotech Pharmaceutical, la línea Cardio-Met de Laboratorios Sued, Laboratorios Unión, Laboratorios Saval y EKM Fharma.

FUNDO agradeció a la PUCMM el haber facilitado su auditorio para impartir este curso.

Los recursos obtenidos en esta actividad serán utilizados para aportar al presupuesto del Programa de Educación en Salud y Nutrición para Niños de Latinoamérica (EDUSANO), que coordina FUNDO en el país desde el año 2016.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.