Facebook Twitter RSS

jueves, 2 de agosto de 2018

Dirigente PRD Fernando Vizcaíno (Puré), participa en seminario para los Países Latinoamericanos en China 2018

Noticias SC     2:52  No comments

Por Miguel Angel Solano

El dirigente perredeista nativo de San Cristóbal, República Dominicana Fernando Vizcaíno (Puré) participa en el Seminario sobre Construcción de Habilidades Administrativas para los Países Latinoamericanos en 2018 que tiene como objetivo principal estrechar los lazos diplomáticos entre los países invitados. 

Puré dijo que en el mismo se destacan temas de interés, los cuáles se enmarcan en desarrollar en los participantes una visión holística de la cultura China, con la finalidad de crear habilidades que puedan ser replicadas en los países de la región latinoamericana.

"A raíz de esta visita, hemos interactuado de manera inmersa en la cultura de la República Popular China, conociendo sus costumbres, sus métodos de trabajo, en fin, observando de cerca su estructura administrativa, misma que les ha permitido alcanzar el éxito que hoy ostentan". acotó el sancristóbalense Puré.

Fernando Vizcaíno (Puré) ha ocupado cargos importante dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) entre los que se encuentran Director Nacional de Transporte, Presidente Provincial de la Juventud Revolucionaria (JRD) y Sub director de IDCOOP en su ciudad natal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.