Facebook Twitter RSS

sábado, 18 de agosto de 2018

Profesor Wilson Díaz continua hoy sábado la Gran Tarde Divertida Infantil en Canastica, habrá reparto de útiles escolares

Noticias SC     4:16  1 comment

San Cristóbal, República Dominicana.- El profesor y concejal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Wilson Elizardo Diaz dio inicio el pasado domingo 12 de agosto con la entrega de útiles escolares a cientos de niños del barrio Madre Vieja Norte y sectores aledaños y hoy sábado se realizará la gran tarde divertida infantil en Canastica, donde habrá reparto de útilerias educativas.

"Con mucho amor y alegría gracias a mi Dios y a mi equipo, siempre estamos de la mano con los Estudiantes este año 2018", además de los útiles Escolares ofrecimos, a los niños cantos, bailes y helados para que entren con alegría y entusiasmo desde el primer día de clase, a recibir el pan de la enseñanza a sus centros educativos", el agua bendiga que cayó del cielo enviada por el todo poderoso que reina en las altura,  dicho evento fue celebrado el Domingo 12 de agosto, desde las 4:00 de las tardes, Frente a la casa del profesor Díaz de dicho sector.

"Nuestro propósito es motivar a los padres y a los estudiantes a inicial a tiempo ,porque estamos consiente que educar para la vida es ayudar a vivir mejor, en una sociedad de paz y progreso para todos"!

"Ha sido una tradición con el objetivo de motivar a los estudiantes para que asistan a clase desde el primer día de inicio de docencia en los planteles públicos de esta provincia, como  concejal, educador y dirigente deportivo  nosotros junto a nuestro equipo político, iniciamos estas actividades deportivas, recreativas en sectores y comunidades vulnerables de aquí".

"Entendemos que el vehículo más importante para transitar por el camino del éxito y la superación personal son la educación y el deporte combinado, es por ello que desde hace varios años ha unido al deporte, la recreación y la cultura de la mano con la educación". acotó en concejal.

Sostiene que a través del deporte y la educación se combaten los robos, crímenes, atracos, violencia de género, feminicidios y todos los flagelos que tantos daños causa a la sociedad y a la patria.

Dijo que hoy sábado, a partir de las 3:00 de la tarde, estará en la Cancha de Canastica en la denominada "Gran Tarde Divertida Wilson Diaz Siempre con los Estudiantes 2018", donde participará los Campeomes Nacionales de Gimnasiada Rítmica Nuevo Renacer, con Carreras de Sacos, donde los Niños Aprenden Jugando, allí se entregarán útiles escolares y muchas sorpresas más.

Invitamos a estar atento a la próxima activadas de este tipo culminó diciendo Wilson Díaz.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.