Facebook Twitter RSS

jueves, 2 de agosto de 2018

DJ Natasha Marie demanda por 20 millones de pesos a Lo Blanquito y Sony Music Latin.

Noticias SC     5:00  No comments

La cantante, compositora y DJ Natasha Marie conocida como Miss Gem demandó a la agrupación juvenil Lo Blanquito y a la disquera Sony Music Latin por la suma de 20 millones de pesos.
En el documento legal, presentado a los medios de comunicación, Miss Gem establece que la demanda se produce por violación de Derecho de Autor y reparación de daños y perjuicios por el tema “Hakuna Matata” que lanzaran hace unas semanas Los Blanquitos.

La demanda fue interpuesta en la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.
En la solicitud presentada por los abogados de Miss Gem explican que en el año 2016 ella presentó el tema “Hakuna Matata” a varios artistas como: Manny Cruz, Vakeró, Beto Peláez y el representante de Mark B, Melvin de León.
“Contacté a Beto Peláez (en fecha 10 de octubre 2016), a quien conocía desde hacía algún tiempo atrás, y de quien me dijeron que estaba debutando como solista. Una vez lo contacté le comenté que tenía varios temas potenciales que quería mostrarle para grabar con él”.
Agrega que Peláez se interesó y le comunicó que se reuniría con ella porque en ese momento él estaba siendo manejado por Mercenario Music (Ralph).
“En fecha del 1ro de noviembre de 2016 me contacté con su representante y me facilitó la reunión con Beto Peláez y su equipo en el estudio de Mercenario en Los Alcarrizos el día 7 de noviembre del 2016, me reuní con Ralph y Beto y les mostré en persona dos temas de los cuales su favorito fue el Hakuna Matata”, explicó la DJ que trabaja en “Mujeres al Borde”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.