Facebook Twitter RSS

viernes, 17 de agosto de 2018

DIGEPEP e INVI entregan 50 viviendas mejoradas en Jeringa, San Cristóbal

Noticias SC     13:48  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.-  La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) entregaron a 50 familias un techo digno, en Jeringa, San Cristóbal.

Las entregas fueron realizadas en el marco del Plan Nacional de Reducción de la Pobreza Extrema y Promoción de la Inclusión Social “Quisqueya Digna”.

Más de 8 mil beneficiarios con jornadas de inclusión San Cristóbal

En representación de Domingo Contreras, director general de la DIGEPEP, estuvo Ayacx Mercedes, director de Quisqueya Digna, quien afirmó que con las jornadas de inclusión social realizadas en el sector se habían beneficiado más de 8,894 comunitarios. Además, cerca de 1,425 personas fueron beneficiadas con actas de nacimiento y 5,936 fueron afiliados al SENASA. Mercedes aseguró que ambas instituciones continuarán aunando fuerzas para trabajar en beneficio de los sectores vulnerables del país.

“¡Queremos casas buenas!”

De su lado Gleni Guzmán, una de las personas beneficiadas con las viviendas mejoradas, expresó la gratitud con el gobierno por la mejora de sus hogares y con entusiasmo dijo que desearía vuelva el programa de viviendas dignas al sector porque quieren “casas buenas”.

En representación del director general del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, se expresó el sub-director Social Antonio Victorio, quien indicó que el INVI además de reparar y construir viviendas, también trabaja en el cambio de pisos de tierra por pisos de cemento, así como la sustitución de fogones de leña por estufas.

Los equipos técnicos del INVI y de la DIGEPEP se mantienen en contacto directo con la comunidad donde procuran buscar soluciones creando intercambio de información con los comunitarios, juntas de vecinos, comerciantes y sectores representativos.

El INVI construye y la DIGEPEP lidera el proceso de selección y seguimiento, con los fondos del Ministerio de la Presidencia.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.