Facebook Twitter RSS

jueves, 9 de agosto de 2018

DICRIM apresa reconocido delincuente 115, por sustraer batería vehículo director Noticias SC

Noticias SC     14:23  No comments


San Cristóbal, República Dominicana.- la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional de esta ciudad, apresó  en menos de 24 horas al a un reconocido delincuente quien sustrajo la batería del vehículo del director de Noticias SC en esta ciudad benemérita.

Por orden del coronel Julio Ernesto Germosen el nuevo encargado del delito contra la propiedad privada (Robo) capitán licenciado en derecho Alvaro Paredes Paniagua apresó en los denominados prostíbulos mediante orden de arresto # 2817-2108 TAUD a  Santos Mateo Herrera conocido en el bajo mundo como (115) de 39 años de edad lugar donde reside.

Por este sustraer la batería y causar daño de cable del bonete y sistema eléctrico del vehículo Honda Accord propiedad del director de Noticias SC Miguel Angel Solano, 115 fue apresado en menos de 24 horas en la calle Padre Ayala, se le ocupó la cédula de identidad y electoral 002-017372-2, el ladrón es muy conocido por sustraer baterías de los vehículos estacionados en diferentes lugares  a todas horas del día y la noche.

Decenas dueños de vehículos en la población esta hastiada por los constantes robos y daño que ha provocado el delincuente 115 quien en las próximas horas será enviado al palacio de  justicia donde se le conocerá medida de coerción.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.