Facebook Twitter RSS

lunes, 20 de agosto de 2018

DICRIM apresa mujer en San Cristóbal pertenece a banda de asaltantes en tiendas en el país

Noticias SC     6:15  No comments

La banda operaba en San Francisco de Macoris y otros puntos del país.

San Cristóbal, República Dominicana.- El departamento de delito monetario y propiedad privada de la Policía Nacional DICRIM que dirige el capital Alvaro Paredes apresa a una mujer que junto a un hombre prófugo de la fue apresado en esta ciudad benemérita.

La detenida portadora de la cédula de identidad y electoral 402-2686332-8 responde al nombre de Maridania Amador (La China) y/o Diana Carolina Perla de 29 años de edad luego de que ella junto al Julio prófugo de la justicia y armado con un arma de fuego asaltaran la Tienda Diana Sport de la carretera Sánchez del sector Madre Vieja Sur, la detenida es residente en la  el barrio Puerto Rico del Distrito Nacional.

Ambos penetraron a al negocio encañonaron y amordazaron a Rafael García, Dianni Nataly Sotoy a la señora Evangelina Sánchez Diaz quien luego del hecho sustrajeron 16 pantalones tipo Jens 14 largos y 2 cortos, 4 pares de tenis, un pal de chancletas 3 teléfonos móviles, un modem y RD$ 72, 450 pesos en efectivos siendo apresada con una pistola ilegal minutos antes de intentar huir.

La misma esta detenida en el destacamento policial para ser sometida a la acciones de la justicia.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.