Facebook Twitter RSS

jueves, 2 de agosto de 2018

Denuncian mal estado de calles y drenaje pluvial en Lava Pies de San Cristóbal

Noticias SC     4:39  No comments


República Dominicana.- A través de la redes sociales el señor Hipólito Dipré expresa  el mal estado de sus calles y drenaje pluvial afecta gravemente su habitad y la salud de los que en ese sector de Lava Pies residen.

A través de su página de facebook  redacto que “los habitantes de la Calle 27 de Febrero, en la inmediación de las calles Bernardo Aliés y Reverendo Padre Àngel Arias SJ, en el centro de la ciudad de San Cristóbal, pedimos a nuestro señor Alcalde NELSON GUILLÉN y su equipo de trabajo que acudan a solucionar el problema de ENTAPONAMIENTO del ÚNICO COLECTOR de AGUAS PLUVIALES que tenemos, siendo esta la zona más baja en el terreno, y la cual recibe aguas desde Río Piedras, ya que la mayoría de los colectores están sellados por sedimento y basura. Los bomberos no han podido resolvernos, INAPA tampoco, estamos a merced suya señor Alcalde, y apelamos a su solidaridad, benevolencia y actitud de trabajo. Cayeron dos gotas de agua, y mire el resultado. No esperemos desastres mayores!!!

Se espera en lo más pronto posible la respuesta del alcalde y de los ejecutivos de INAPA.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.