Facebook Twitter RSS

viernes, 17 de agosto de 2018

Concejal PLD Leidy Corporán entrega útiles escolares y raciones alimenticias en barrios de San Cristóbal

Noticias SC     19:12  No comments

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- La concejal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leidy Corporán, entregó cientos de útiles escolares y raciones alimenticias en los barrios Las Flores , Zona Verde y continuara el fin de semana en otros sectores.

Con esta acción, la edil beneficia a cientos de niños de las populosas barriadas, ubicadas en la zona baja del centro de esta ciudad.

Al realizar la entrega de los alimentos, Corporán manifestó que de esta manera le rinde un homenaje a las madres que residen en esta parte del municipio.

Explicó que desarrolla esta labor social con el propósito de que “los estudiantes no tengan la excusa de quedarse en casa sin asistir a sus respectivos centros educativos de esta demarcación para recibir el pan de la enseñanza”.

Sostuvo que esta entrega forma parte de las ayudas sociales que como regidora ha asumido a fin de contribuir con los más necesitados.

“Es un compromiso nuestro como Concejal apoyar a que nuestros jóvenes y niños puedan asistir a clase con los implementos escolares elementales, puesto que en la medida en que se fortalece la educación, se logra el desarrollo de los pueblos”, acotó.

Durante la entrega, Leidy Corporán estuvo acompañada de dirigentes comunitarios de esas zonas, con quienes compartió momentos amenos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.