Facebook Twitter RSS

miércoles, 15 de agosto de 2018

A sus 78 años de unión matrimonial Don Julio celebra sus 100 años de edad, junto a doña Julia en SC

Noticias SC     4:56  No comments

Por Domingo Uribe
San Cristóbal, República Dominicana.- Don Julio Dioniocio, 100 años de edad y doña Julia Soriano de 98, se juraron amor eterno en una mañana primaveral del 1940, nunca pensaron que ese día, Dios estaría libre de preocupaciones, pues los humanos olvidaron por un momento, el pelearse uno con el otro cual si adivinarán que dos almas se juntarían hasta la eternidad y Dios, no solo los vio, también los escuchó.
Ellos nacieron en una tierra en donde el sol penetra solo por pequeños espacios, Cambita Garabitos y se convirtieron en los fundadores de un legado de amor que ha pernotado por el tiempo, enseñándoles a los humanos que es posible comprenderse y respetarse, si se quiere echar adelante el mandato divino “creced y multiplicad” porque es un don de Dios.
Su vida inseparable de casados, le ha permitido sortear todas las vicisitudes y permanecer incólumes porque entendieron que era el resultado del amor,del amor que siegas las neuronas y que te haces ver en cada espacio de la persona querida, el justo lugar  que de verdad quieres.
Juntaron sus tablillas una a una y establecieron su casa,en donde darían cobijo a una gran familia que hoy constituye el legajo mas grande a que jamás un ser humano puedes aspirar y que le has dado todas las razones del mundo para seguirse amando pues probaron que es bueno compartir con aquellos que tú hiciste que también formaran parte del mundo.
Como resultado de ese amor,llegaron al mundo para repetir su historia 10 hijos a los cuales hicieron parte de su legado bendecido por Dios al momento que se juraron amor eterno en su adorada y siempre recordada Cambita.
Pero, cuando se enseña lo bueno o igual si se siembra, se cosecha también eso que se ha sembrado, a su entorno llegaron para perpetuar su amor, 29 nietos y estos a sus vez hicieron seguir creciendo la familia hasta alcanzar 26 biznietos y tres tataranietos con lo cual ahora tienen un ejército de voluntarios que cada día perpetúan mas su eternidad.
Don Julio y doña Julia, aun con la edad que tienen no desaprovechan la oportunidad para darse mimos y reciprocarse parabienes, olvidándose así de que a pesar de los años siempre estarán dispuestos a cumplir la promesa asumida ante su dios de amarse hasta mas allá de la muerte y no hasta que la muerte los separe.
Sus vidas transcurren entre ir y venir sin que hasta el momento requieran de ayudas especiales para moverse pues tal parece que su inconmensurable amor, es una medicina efectiva para prolongar los años y estar en este mundo al amparo del Todopoderoso.
En la actualidad, ambos residen en la ciudad de Nueva York pero sin olvidar su quisqueya querida, la cual visitan cada cierto tiempo para que sus raíces sigan hasta lo más profundo y hagan resurgir como el aves fénix ese amor que se juraron y que Dios creyó

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.