Facebook Twitter RSS

viernes, 24 de agosto de 2018

66 mil haitianos fueron repatriados en 10 meses desde República Dominicana

Noticias SC     4:37  No comments

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Un total de 66,242 haitianos fueron detenidos en seis meses  por el Ejército de la República Dominicana en la zona  fronteriza luego que ingresaran a la República Dominicana sin documentos legales, indica un documento oficial.
Indica que las acciones fueron realizadas en las provincias dominicanas de Valverde, Santiago Rodríguez, Montecristi y Dajabón, y que los extranjeros  indocumentados fueron repatriados a través de los distintos puntos fronterizos.
En ese mismo período las autoridades también decomisaron 150 mil libras de ajo y mil 23 libras de marihuana, 38 armas de fuego sin licencia, 519 motocicletas, 34 camionetas, 24 autobuses, 47 carros, 31 yipetas y 23 camiones, que eran utilizados para el trasiego de indocumentados y el contrabando de productos y mercancías.
Otros decomisos realizados en la parte norte de la frontera dominicana fueron de 1,756 litros de whisky así como 276 sacos de carbón vegetal y 421 de arroz,  que trataron de se introducidos al país procedentes desde Haití.
Durante las operaciones fueron detenidas varias personas las cuales fueron sometidas a la Justicia, de las cuales unas siguen en prisión y otras cumpliendo medidas de coerción.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.