Facebook Twitter RSS

jueves, 12 de julio de 2018

SCJ confirma al juez Ortega Polanco para conocer el caso Odebrecht

Noticias SC     19:10  No comments

República Dominicana.- El Pleno de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) ratificó al magistrado Francisco Ortega Polanco como Juez de la Instrucción Especial para conocer el caso Odebrecht, durante su reunión ordinaria de este jueves.
El juez Ortega Polanco había recesado el pasado viernes 6, sin fecha fija el conocimiento del caso Odebrecht en su etapa preliminar hasta tanto el Pleno de la SCJ decidiera un recurso de recusación y otro de inhibición interpuesto en su contra por los abogados del expresidente del Senado Andrés Bautista.
En esa audiencia, el magistrado acogió los pedimentos presentados en ese sentido por los abogados de la defensa de Bautista, Carlos Salcedo y Antoliano Peralta, quienes lo objetan para la ventilación del juicio preliminar, por considerar que es un juez favorito de la Procuraduría General de la República.
La audiencia se inició con quejas de no entrega de pruebas a los imputados por parte del Ministerio Público, de presión mediática y el mantenimiento de una recusación al juez Ortega Polanco para que se abstenga de conocer el proceso.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.