Facebook Twitter RSS

sábado, 14 de julio de 2018

DICRIM apresa a hombre despojó arma de reglamento a miembro DIGESETT antigua AMET

Noticias SC     9:49  No comments

Leo apresado
San Cristóbal, República Dominicana.- La Policía Nacional a través de Departamento de Investigación Criminal (DICRIM) que dirige el capitán de la institución recién juramentado Alvaro Paredes, apresaron mediante orden de arresto 2097-2018 a  Leo Cristofer de los Santos, por este despojar del arma de reglamento a un miembro de la institución de orden publico.

Welinton profugo
Leo está detenido por sustraer mediante atraco al raso de la policía Luis Alberto Romero Figuereo adscrito a Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre DIGESETT antigua AMET, su arma de reglamento así como también le causaron un trauma en la cabeza y otras ordenes parte de cuerpo al miembro de la institución de orden, el presunto delincuente estaba en compañía de otra personal de nombre Wellinngton, hasta el momento prófugo de la justicia según informes de la institución del orden.

El capital Paredes exhortó a este ultimo a quien tambie posee orde de arresto entregarse a la acciones de la justicia lo mas pronto posible para evitar así males mayores.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.