Facebook Twitter RSS

lunes, 2 de julio de 2018

Recomiendan sanción a miembros de la Digesett por maltratar motocicletas incautadas

Noticias SC     20:40  No comments

República Dominicana.- La Dirección General de seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) recomendó suspensiones de hasta 30 días a varios miembros de esa institución de la comandancia regional norte, en Puerto Plata, por lanzar desde una grúa motocicletas incautadas a los ciudadanos “de manera abrupta y descuidada”.
En una comunicación de prensa, la Digesett dice que los sancionados son el teniente coronel Julio Alexander Peña Pérez (10 días), el capitánMiguel Ángel Cuevas Pérez (20 días), el sargento mayor Kelvis Vásquez Estrella (10) y el cabo Bruno Guarionex Torres Pichardo, con veinte días. Todos son de la Policía Nacional.
En tanto que a los rasos Ángel Yovanni Ulloa Castillo y Cristopher Iván Feliz se les impuso treinta por incurrir en “faltas disciplinarias que son regidas por la Ley Orgánica de la Policía Nacional NO. 590-16”.
El director de la Digesett, general Frener Bello Arias, indicó que no se permitirá bajo ninguna circunstancia que se maltrate al ciudadano, ni vehículo de motor que sean retenidos y llevados a uno de los parqueos institucionales.
Un vídeo grabado por un ciudadano muestra la manera como se descargaban las motocicletas de los ciudadanos, lo que generó rechazo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.