Facebook Twitter RSS

lunes, 2 de julio de 2018

Procuraduría General reconstruirá instalaciones sanitarias externas cárcel Najayo Hombres SC

Noticias SC     14:25  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (2 Julio 2018).- La Procuraduría General de la República (PGR) reconstruirá las instalaciones sanitarias del exterior del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Najayo Hombres.

El procurador General, Jean Alain Rodríguez hizo una visita de supervisión a este centro y dispuso además la construcción de 3 plantas depuradoras de aguas residuales, canaletas pluviales externas, así como el reacondicionamiento general de registros y cámaras sépticas sanitarias existentes, entre otras mejoras.

Informó que estos trabajos se enmarcan dentro del plan de reestructuración que están aplicando en todo el sistema penitenciario nacional para mejorar la operación en general de centros del @ModeloGestionP, del sistema tradicional y en cárceles preventivas.

 “Estamos adoptando medidas puntuales, para ello previamente realizamos de manera personal un levantamiento de lo que tenemos y lo que hace falta para ir dando respuesta en las medidas de las posibilidades y con la prioridad que se amerite en cada recinto”, afirmó Rodríguez.

Declaró que están procurando que cada recinto cuente con las condiciones requeridas para albergar de manera digna y humana a los privados de libertad, realizando reestructuras en sus plantas físicas y dotándolos vehículos y equipos

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.