Facebook Twitter RSS

domingo, 15 de julio de 2018

PN detiene cuatro hombres transportaban droga escondidas en las puertas de los carros

Noticias SC     2:38  No comments

República Dominicana.- Miembros de la Dirección Central de Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron a cuatro hombres transportando un vegetal, que se presume es marihuana, en diferentes partes de los autos que conducían, entre San Juan de la Maguana y Elias Piña.
Los involucrados fueron identificados como Héctor Arístides Aybar Ureña, José Luis Andujar Paredes, Leomar Alejandro Batista Farías, quienes fueron apresados cuando regresaban desde la frontera, mientras que Juan Manuel Corporán Marte fue intersectado, luego de desobedecer una orden de parada en un chequeo rutinario.
El director regional de la Policía general Latif Miguel Mafhoud Rodríguez dijo que estos individuos, intentaban burlar la vigilancia policial pero, por medio de inteligencia fueron capturados.
Expuso que realizan un trabajo permanente para apresar a todos los que violan las leyes, e informó que estos apresados serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.