Facebook Twitter RSS

martes, 31 de julio de 2018

Piden investigar muerte de dos menores extrañas enfermedades barrio 5 de Abril San Cristóbal

Noticias SC     14:08  No comments

La infante fue sepultada

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (31 Julio 2018).- El ex gobernador y Alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Angel Rafael Salazar Rodríguez  a  través de sus redes sociales , solicitó a las autoridades de salud investigar las causas de decesos de dos niñas de una misma familia, residentes en el barrio 5 de Abril a orillas del río Nigua.

Rafael Salazar, se refirió al deceso de la menor Annorys Wilianys Fernández, de nueve años de edad, fallecida en hospital Hugo Mendoza, del Distrito Nacional.

“En 2 meses van dos casos iguales, con dos niñas, en la misma familia y el mismo barrio”, twitteó y envio a varios medios de comunicación a través de WhatSapp Salazar.

Agregó quien es un alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a su vez fue jefe de campaña provincial del candidato presidencial por esa organización política Luis Abinader en las elecciones del 2016, a través de sus cuentas ratificó “hay que investigar si existen más casos en barrios, pues podría ser un virus o una bacteria”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.