Facebook Twitter RSS

miércoles, 4 de julio de 2018

Moradores Distrito Municipal Hatillo San Cristóbal piden intervención de su Junta Distrital, alegan mal uso recursos económicos asignados

Noticias SC     21:18  No comments


San Cristóbal, República Dominicana.- ya que alegan,  el mal usó  de los recursos  económicos asignados en los últimos años.

Los quejosos expresan que  del presupuesto  se han aprobado unos  22 millones  de pesos y en lo que va de año no han iniciado ni una con dicho recursos.

Lamentan que hasta la fecha los ingenieros no han concluido las otras obras por falta  de pago calificada por técnicos e ingenieros externos de  mal presupuestadas.

Otros de los tantos males que afectan a esta escandalosa junta distrital es que funcionarios  y empleados han durado al menos 3 meses sin cobrar por supuesta falta de recursos económicos hasta la fecha.

Denuncian que se recauda asignación presupuestaria de 4 millones y estas es la fecha que lo trabajadores encargado de la recolección lo desechos sólidos  aun desconocen de las fecha para cobrar en el mes de junio pasado en dicha Junta Municipal las que expresan se esta cayendo a pedazos debido a su pésima administración en sus primeros años en funcionamientos.

Los quejosos dijeron en comunicado a Noticias SC  apelar  al DEPRECO La Contraloría  General  de la República, Liga  Municipal  y Cámara  de Cuenta  que investiguen a profundidad dicha Junta Municipal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.