Facebook Twitter RSS

lunes, 30 de julio de 2018

Marcos Maceo insiste en crear mini cabildos en los barrios de San Cristóbal; anuncia reestructuración del MAS

Noticias SC     4:19  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El presidente del Movimiento Acción San Cristobalense (MAS), Marcos Maceo, insistió en crear minicabildos en al menos siete comunidades de este municipio, para que de esta forma el Ayuntamiento pueda estar más cerca de la sociedad civil.
Indicó que los minicabildos ya debieron ser creados en Canastica, Lava Pie, Pueblo Nuevo, Los Nova, Las Flores, Madre Vieja Norte y Sur y Moscú.
El titular del MAS, quien además es presidente de la Fuandación por el Desarrollo y el Bienestar de San Cristóbal (FUNDESANCRIS), sugirió que para esos minicabildos se asigne una caja chica de dos millones de pesos como parte del presupuesto participativo o según lo disponga la Sala Capitular.
Explicó que esos recursos serían utilizados por los clubes deportivos y culturales y en asignaciones para el sector salud.
Maceo agregó que los fondos serían administrados por un personal seleccionado por los dirigentes de cada barrio y posteriormente aprobados por los regidores.
Agregó que la propuesta contribuiría a que los jóvenes de diferentes sectores se dediquen al deporte y la cultura y se alejen de los vicios y la corrupción.
Además planteó crear un comité permanente de asesores para que vigile la calidad de las obras y las inversiones de los recursos desembolsados por el ayuntamiento.
Sobre el MAS, Maceo dijo que está siendo reestructurado para relanzarlo en los próximos días y luchar por el desarrollo y bienestar de San Cristóbal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.