Facebook Twitter RSS

jueves, 12 de julio de 2018

Juzgado condena a 20 y 30 años de cárcel acusados de matar choferes y lanzarlos en fosa SPM

Noticias SC     4:45  No comments

República Dominicana.- El Tribunal Colegiado de San Pedro de Macorís condenó a 20 y 30 años de prisión a los implicados en el caso de cuatro choferes asesinados y lanzados a una fosa en la localidad Juan Dolio, en el año 2016.
Los imputados  Hugo Antonio Zorrilla Alfonseca y Radhamés Ramírez Rodríguez fueron condenados a 30 años de reclusión por los delitos de asociación de malhechores, robo agravado, asesinato y tortura.
Mientras que  Luz Divina Martínez Pimentel, Jaime Valentín Encarnación Figuereo y Samuel de Jesús Fortuna Peña (Samuel o Bocio) recibieron condena de 20 años de cárcel cada uno por su vinculación de varios crímenes por complicidad de proporcionar el arma de fuego y comercializar los vehículos robados en Haití, respectivamente
El grupo es acusado por  la muerte de los chóferes Vidal Dionisio Berroa Manzueta, Jary Wilson Rodríguez, Germán Arredondo Quezada y  David Polanco, hechos que indignaron y consternaron a toda la población dominicana.
Mientras que la familia de las víctimas,  celebraron por todo lo alto y  mostraron su agradecimiento y satisfacción por la decisión rendida
El Ministerio Público estuvo representado por los magistrados Claudio Cordero, Digna Ortiz y Brenda Javalera.
Por: Honatan Caraballo

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.