Facebook Twitter RSS

lunes, 2 de julio de 2018

Juez Francisco Ortega conocerá este viernes audiencia preliminar del caso sobornos Odebrecht

Noticias SC     20:31  No comments

República Dominicana.- El juez de la Suprema Corte de Justicia, Francisco Ortega Polanco, convocó para este viernes 6, la audiencia preliminar sobre el caso Odebrecht. La audiencia está pautada para las 9:00 am en la Sala Augusta de la Suprema Corte.
Por el caso de los sobornos que la constructora Odebrecht admitió que pagó en el país son imputados Ángel Rondón Rijo, Andrés Bautista García, Conrado Pittaluga Arzeno, Víctor Díaz Rúa, Juan Roberto Rodríguez, Jesús Vásquez y Tommy Galán.
Abogados de los imputados dijeron que hasta el momento no han sido notificados.
Carlos Salcedo, representante de Bautista García, dijo que Ortega Polanco no puedo conocer la audiencia sin antes referirse a la solicitud de inhibición que le hizo su defendido, y sin que el presidente Mariano Germán se refiera al recurso de reconsideración a la designación del juez, pese a que el Pleno de la Suprema Corte de Justicia rechazara las recusaciones.
Antes de haber sido recusado por los abogados de Bautista García, Rondón y Díaz Rúa, el juez había establecido el viernes 6 como fecha para conocer la audiencia preliminar.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.