Facebook Twitter RSS

martes, 3 de julio de 2018

Hallan haitiana de 68 años muerta en una cañada del Batey Los Guineos de Villa Altagracia SC

Noticias SC     5:58  No comments

Por Ramón Read Fernández
VILLA ALTAGRACIA, San Cristóbal, RD.- (03/07/2018).- Una mujer envejeciente de nacionalidad haitiana fue hallada muerta la tarde ayer lunes en un puente cantarilla ubicado entre los bateyes Los Guineos y Lechería de ese municipio.
La fallecida respondía al nombre de Nani Almono de 68 años de edad quien residia en el batey Los Guineos de Villa Altagracia.
El cadáver de la occisa presentó una herida cortante en el pómulo izquierdo aparentemente causada con un machete, su cuerpo fue hallado boca abajo dentro en las aguas de la cañada que pasa por debajo de la cantarilla, en el lugar fue encontrada su cartera una identificación, 200 pesos en monedas y un billete de 50 pesos resultado de la venta de cacauate "maní" tostado a la que se dedicaba en los alrededores del mercado municipal.
Se sospecha que el móvil de lo que podía ser el motivo de la muerte de la anciana fue el robo pero parece que ella opuso resistencia y el posible criminal no logró perpetran el objetivo de su acción.
El levantamiento del cuerpo sin vida de la mujer fue realizado por el médico legista Dr. Juan Pablo Almánzar Ogando, en presencia de la fiscal de turno Lic. Nany Ovalle . El cadáver fue llevado y llevado a la morgue del Hospital Municipal en un camión del Cuerpo de Bomberos de esa localidad.
La policía investiga el hecho.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.