Facebook Twitter RSS

martes, 31 de julio de 2018

Dejan en libertad al dirigente comunitario y profesor José Enrique Corporán

Noticias SC     2:35  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- Fue dejado en libertad a las 10:40 de la noche de ayer lunes el dirigente comunitario  y profesor José Enrique Corporán tras varias horas de estar detenido luego de escenificar protestas en la región norte de este municipio.

15 personas más fueron detenidos por protestar en las comunidades afectadas debido al mal estado de sus carretera entre las que se encuentran el Pomier, Hato Damas, Jamey, San Francisco entre otros a las que también se sumó la Federación de Mujeres del Campo (CONAMUCA) de la zona norte, el Sindicato de Chóferes ,y  grupos campesinos.

Pablo Estevez vocero del FALPO en esta provincia expresó a través de la diferentes redes sociales dijo "gracias a las gestiones realizadas por múltiples vías. Agradecemos a todos los que mostraron su solidaridad .Continuemos Fortaleciendo el liderazgo COLECTIVO....

Los comunitarios fueron apresados debido a los reclamos de la preparación de Carreteras y construcción de otras obras prometidas en la pasada Campaña por el Presidente Danilo Medina.

Los comunitarios han reiterado que de no tener respuesta contundente de las autoridades a las demandas de estas y otras comunidades continuaran su pie de lucha.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.