Facebook Twitter RSS

viernes, 13 de julio de 2018

Excandidato a senador del PRM Siquió Ng de la Rosa regresa al PRD

Noticias SC     3:37  No comments

República Dominicana.- En una ceremonia encabezada por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, fue juramentado ayer el dirigente político francomacorisano, y hasta ayer vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Siquió Ng de la Rosa, quien además fue candidato a senador de esa organización por la provincia Duarte en las pasadas elecciones.
De la Rosa se desempeñó como alcalde del municipio cabecera de la provincia San Francisco de Macorís en el periodo 1998-2002, y cuenta con un amplio liderazgo, ya que ha estado vinculado por muchos años a las realizaciones políticas y reivindicativas socioeconómicas de la población en toda la zona.
En el acto,celebrado en la sede del PRD, también quedaron juramentados directores municipales, regidores y líderes comunitarios procedentes de los partidos Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Reformista Social Cristiano (PRSC) y  PRM.
También retornaron al PRD el médico endocrinólogo y nutricionista William de Jesús Salvador, fundador del PRD en Madrid, España, y expresidente de la misma organización, el galeno anestesiólogo Rafael Mieses, así como el ingeniero constructor César Fontana.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.