Facebook Twitter RSS

jueves, 12 de julio de 2018

El poderoso mensaje de la cantante Egleyda Belliard.

Noticias SC     4:07  No comments

Santo Domingo. La exitosa e internacional cantante cristiana Egleyda Belliard, presentará este 27 de julio, a las 6:30 P.M; en el auditorio de la plaza Sambil, un concierto lleno de sorpresas y  en el cual promete enviar un mensaje muy poderoso. “Para mí es la más grande bendición, el hecho de que los de tu propia tierra, den fe de lo que Dios puede hacer con uno de los suyos”, confiesa entusiasmada Belliard.

Y es que Egleyda, de nacionalidad dominicana, lleva varios años residiendo en Houston, Texas, Estados Unidos y viene a presentar un concierto en el que promete la restauración y el fortalecimiento de la mujer de hoy. “Es importante que las mujeres aprendamos a usar las armas que Dios nos ha dado. Entender que la figura principal es Jesús, que Dios nos prueba para que aprendamos y nos enseña que está con nosotros, en medio de la crisis, para que seamos vencedoras”, explica la intérprete de “Exhibe tu gloria”.

Una noche en la cual esta talentosa artista, que lleva ya 13 años de carrera y cinco producciones musicales, hará el lanzamiento de su más reciente tema “Avívame”, que es parte de su nueva producción. “Nuestro objetivo es invitar a las mujeres a una carrera en la que el premio no es para una sino para todas, porque se trata de lo que Jesús ya hizo. Que el mensaje de transformación todavía se sigue impartiendo, entendiendo que quien hace la obra es Dios.

Que no se trata de un tiempo de emociones, sino de afirmación, de compromiso, para salir de allí mas victoriosas de como entraron”, explica la artista.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.