Facebook Twitter RSS

miércoles, 4 de julio de 2018

Dominicanos residentes en Europa indignados nuevo pago les fijó JCE

Noticias SC     3:43  No comments

VALENCIA, España.- Ha indignado a los dominicanos residentes en Europa una reciente medida de la Junta Central Electoral (JCE) de su país mediante la cual fijó nuevos precios para los servicios de expedición de documentos, incluyendo cédula de Identificación personal, la mayoría de los cuales costarán 80 euros.
Muchos quisqueyanos han salido en defensa de sus conciudadanos, como ha sido el caso de Becker Márquez Bautista, un dirigente político y social de la comunidad Valenciana y de Albacete, en España, quien calificó dicha medida de abusiva.
Hablando en nombre de los dominicanos residentes en Albacete, Murcia, Alicante y Valencia, dijo que ningún dominicano podrá pagar 80 euros y lo consideró que imponer este pago es un hecho bochornoso  que pone en peligro el derecho al voto de ellos.
Llamó al Congreso Nacional, y muy en especial a los diputados por Europa, Marcos Cross y Annie Báez Santana, así como también a los jueces del Tribunal superior Electoral, a que medien por ante la JCE para que  busque una solución al problema.
Márquez Bautista puso como ejemplo el problema que ahora tienen los dominicanos residentes en Albacete y Valencia, los cuales se tienen que trasladar unos 200 kilómetros para sacar el  documento de identificación personal de su país, pagando para ello unos 50 euros de transporte y otros gastos así como también los 80 euros citados.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.