Facebook Twitter RSS

martes, 31 de julio de 2018

Denuncian mal estado vía da acceso zona de Cambita, Los Cacaos, zona produce millones de dólares en diversos productos

Noticias SC     5:12  No comments

En la zona de Cambita existen más de 12 empacadoras de exportación la que produce en venta más de unos US$30 millones de dólares unos RD$200 millones de pesos en producción de guineos, cítricos y aguacate anuales.

Por Miguel Angel Solano

República Dominicana.- Una organización política denunció hoy que la Carretera que Comunica de San Cristóbal a los Cacaos y otras comunidades de la parte alta de esta provincia están hachadas al abandonada y olvido.

Nelson Nina de León,  dirigente Nacional del MPT. expresa que la organización Revolucionaria y Progresista expresa que el Ministerio de Obras Pública y Caminos Vecinales han hecho caso omiso de las denuncias y reclamos de los miles de habitantes de esa zona que también los que al igual que en otros ´puntos del país pagan rigurosamente sus impuestos, por lo que necesitan de esas vías en muy buen estado para y de esa manera sacar los rubros agropecuarios que se producen en la zona.

Señala la organización a atraves del jurista que la Zona de Cambita y del Cacao es productora de: Café,  Cacaos, Guineos, Plátanos,  Cítricos, Aguacate entre otros acción con los que el país obtiene cientos de millones de dólares en el exterior por dichas venta.

El Movimiento Patria Para Todos y Todas -MPT- y su comité Municipal exige el inmediato arreglo de su principal vía, las carreteras y los caminos vecinales de toda esa zona por lo que llama a todas esas comunidades a las protestas por esa reivindicaciones.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.