Facebook Twitter RSS

viernes, 13 de julio de 2018

Designan a Alvaro Paredes comandante del departamento robo policial San Cristóbal

Noticias SC     10:10  2 comments


Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- El departamento de Investigación y Criminología de la Policía Nacional (DICRIM) designa como nuevo encargado del delito contra la propiedad privada (Robo) al capital capitán de esa institución licenciado en derecho Alvaro Paredes Paniagua.

Alvaro es analista de análisis  de comunicaciones nacional e internacional de grandes caso criminales, a su vez es licenciado en ciencias policiales, posee experiencia en seguridad ciudadana, analista de la comunicaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DEA), ha sido enlace del departamento de homicidio con la Oficina Técnica de Apoyos a Grandes Casos Criminales, en análisis de comunicaciones. También a realizado maestría en ciencias policiales.

Paredes Paniagua, expresó siempre estar de la mano con los buenos modales y conducta de los ciudadanos que aportan a la tranquilidad y equidad de la población y el país, expresó que todos aquellos que no acaten estás medidas y conducta con sustraer objetos de la propiedad privada (Robo) tendrán grandes y grabes consecuencias acotó.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

2 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.