Facebook Twitter RSS

lunes, 2 de julio de 2018

Aníbal García Duvergé deplora alto nivel de inseguridad que vive el país

Noticias SC     14:36  No comments

Exhorta cambiar los métodos utilizados por los agentes del orden, debe mejorarse los salarios de estos a fin de motivarlos a combatir con mayor ahínco la ola delictiva que vive el país
Azua.- Aníbal García Duvergé, aspirante a la  presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), deploró la situación de inseguridad ciudadana que vive el país, al tiempo que instó al presidente Danilo Medina a tomar medidas drásticas y efectivas para combatir este flagelo.
Dijo que el mandatario debe unificar a todas las instituciones que tienen que ver con esa área, como parte de una estrategia para detener la actual ola de atracos y acciones delictuosas que afectan al país.
García Duvergé expuso que en los últimos días se han producido varios acontecimientos que han estremecido a la sociedad en sentido general.
Puso como ejemplo el caso de la joven que fue asesinada por un verdugo que fue a atracar una joyería en la calle El Conde, en la que “no solo se llevó el dinero, prendas y otros objetos, sino que le cerceno la vida a esa madre de tres niños”.
“Estamos en situaciones difíciles, realidades muy feas, en la que muchas personas pierden la vida a manos de personas que no solo les roban sus celulares, armas y otras pertenencias a todas horas, sino que además le arrebatan la vida” expresó García Duvergé.
Relató que la gente tiene miedo de estar en sus casas, y de salir a las calles, productos de los niveles de inseguridad que vive el país, por lo que considera que de no buscarse una solución a la mayor brevedad el país entero se convertirá tierra de nadie.
El dirigente del PRD manifestó que la tranquilidad se ha perdido en el país producto de la delincuencia y la violencia, al tiempo que abogó para que se dé respuestas a las necesidades que atraviesan muchas familias dominicanas.
Dijo que además de cambiar los métodos utilizados por los agentes del orden, debe mejorarse los salarios de estos a fin de motivarlos a combatir con mayor ahínco la ola delictiva que vive el país.
El aspirante a la presidencia del PRD habló en esos términos al encabezar un encuentro con dirigentes de esa organización política en la provincia de Azua a quienes presentó su plan para dirigir el partido del jacho.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.