Facebook Twitter RSS

martes, 10 de julio de 2018

Aguas de Beryl provocan inundaciones en sectores de San Cristóbal, República Dominicana

Noticias SC     2:50  1 comment

La provincia esta en alerta Roja, decenas de casas están llenas de agua debido al desborde cañadas y ríos en especial el Nigua.

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Residentes del sector Madre Vieja Sur de esta ciudad, están siendo rescatado de sus residencia debido a las aguas acaecidas desde tempranas horas de esta madrugada provocado por los remanentes de la activa depresión tropical Beryl la que ha provocado tormentas eléctricas y ráfagas de vientos ya que su movimiento es muy lento según expertos.

Otro de los lugares inundado es el sector Lava Pies y Pueblo Nuevo donde las aguas se desplazan como si fuese un río al igual que la calle Bernardo Alies donde su principal drenaje salio de su cause o arcantarillas, acción que ha provocado que los lugareños tengan que sacar las agua de sus residencia con diferentes utensilios.

Los torrenciales aguaceros han provocado que cientos de personas estén despierto desde las 3;30 de la madrugada para evitar ser arrastrados por las aguas y proteger sus ajuares, algunas viviendas han visto colapsar sus paredes en el sector Doña Chucha y de la Empresa Marmotech en Madre Vieja Norte.

Miembros del cuerpo de Bomberos, defensa Civil y Cruz Roja auxilian personas en Madre Vieja Sur y Norte, el sector Los Americanos, al igual que en barrio Moscú, en estos instantes, familiares y amigos de los afectados se han desplazados los lugares afectados para ir en su auxilio.

Otros lugares.

En Yaguate las aguas de la depresión tropical Beryl ha provocado que uno de sus arroyo que pase por encima del puente que da paso al municipio, Las lluvias han provocados fuentes ráfagas de vientos en Villa Altagracia

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

  1. Es lamentable la situación que estamos viviendo en la comunidad del Moscú, barrio situado al norte de esta provincia, cuya población pasa los 10,000 habitantes. Son muchas las marchas, piquetes y demás que se han llevados a cabo dirigidos por las juntas de vecinos y el bloque de organizaciones ante las diferentes autoridades de Inapa y obras públicas y sólo quedan en promesa y politiquería, ya no aguantamos más esta situación por lo que el Gobierno central deberá tomar en serio nuestro llamado y acabar para siempre este mal que tanto nos afecta.

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.