Facebook Twitter RSS

jueves, 7 de junio de 2018

Se forma la tormenta tropical Aletta en el Océano Pacífico

Noticias SC     3:26  No comments

México.- La tormenta tropical Aletta se formó hoy en el Océano Pacífico a partir de la depresión tropical 2-E, y sus bandas nubosas reforzarán el potencial de lluvias en el occidente y sur de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El fenómeno se formó a las 04.00 hora local (09.00 GMT) y a las 07.15 (12.15 GMT) se localizaba a 570 kilómetros al suroeste de Punta San Telmo, estado de Michoacán, y a 595 kilómetros al sur-suroeste de Manzanillo, Colima.
Aletta genera vientos de 75 kilómetros por hora con rachas de hasta 95 kilómetros por hora, y se desplaza al oeste a 11 kilómetros por hora, indicó el SMN en un boletín.
Las bandas nubosas del sistema reforzarán el potencial de tormentas muy fuertes en regiones de Jalisco, Colima (oeste), Michoacán (suroeste), Guerrero y Oaxaca (sur), y lluvias con intervalos de chubascos en Nayarit (oeste).
Aletta es la primera tormenta de la actual temporada de huracanes del Pacífico, que se inició formalmente el 15 de mayo y terminará el 30 de noviembre.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.