Facebook Twitter RSS

martes, 26 de junio de 2018

Regional de Salud Valdesia 1 entrega en Mata Naranjo Hatillo San Cristóbal, Centro de Primer Nivel de Atención Primario

Noticias SC     3:47  No comments

Por Miguel Angel Solano

María Elexia Bautista: "Medicina preventiva en rescate de los valores".

San Cristóbal, República Dominicana.- El gobierno Dominicano a través de la vice presidencia de la República entrega a la regional de salud Valdesia 1 que preside la Dra, Maria Elexia Bautista un amplio y moderno centro comunal en la comunidad Mata Naranjo de Hatillo.

En la misma más de 700 familias de 15 comunidades se beneficiaran de una gran gama de servicio del régimen subsidiado del sector salud, en dicho centro serán ofrecidos odontología, otorinaringologia, y las comunes atenciones primarias.

El corte de la cinta en el acto inaugural estuvo presidido por Rosa Maria Suarez, directora GCPS. del sector Medicina Preventiva de la República Dominicana Sacarías Manuel Germán, representante de la comunidad de Mata Naranjo dió las palabras de agradecimientos.

Comunitario resaltaron la gratitud al señor Rafael Luciano Frias por el donativo del terreno para la construcción de la moderna y amplia edificación, de su lado la gerente regional Valdecia expreso muy complacidas ir en rescate de una gran cantidad de Centro de Primer Nivel que han sido rescatado y culminado en toda esa comunidad y diferentes sectores apartado de la región en tiempo record.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.