Facebook Twitter RSS

jueves, 21 de junio de 2018

Propugna por presupuesto defender inmigrantes en Nueva Jersey

Noticias SC     4:00  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA JERSEY.- En los tribunales penales de Estados Unidos las personas acusadas de un delito obtienen un abogado gratis, pero ese sistema no existe en los tribunales de inmigración, según un reciente informe de Perspectiva de Políticas de Nueva Jersey.

El gobernador demócrata, Phil Murphy, ha propuesto gastar 2.1 millones de dólares de los fondos estatales para proporcionar abogados a los inmigrantes de bajos ingresos que son detenidos. Hay sectores que se oponen.

En dicho informe se establece que alrededor del 67% de los inmigrantes que enfrentan deportación acuden ante un juez sin abogado, dando como resultado, casi siempre, que resulten condenados y deportados.

Los inmigrantes detenidos con asesoría legal tienen tres veces más probabilidades de ganar su caso y permanecer en EE.UU. que los que no tienen abogado, indica.

Después de la administración del presidente Donald Trump, las detenciones en el estado Jardín han aumentado un 42%.

Actualmente en NJ hay más de 200 mil dominicanos residiendo y cientos de ellos permanecen presos por distintos delitos, incluyendo inmigración.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.