Facebook Twitter RSS

domingo, 17 de junio de 2018

PN arresta en Higuey a Henry Daniel Lorenzo Ortiz, “Jovanny El Caminante” asesinó empelada de joyería Anneris Peña Pérez

Noticias SC     15:35  No comments

Apresado dijo la mató por que la hoy fallecida la reconoció.

República Dominicana.- La Policía Nacional informó este domingo el apresamiento de Daniel Lorenzo Ortiz, alias “Jovanny El Caminante”, quien era buscado por ser el principal sospechoso de la muerte de Anneris Peña, durante un asalto a joyeria de calle El Conde, el cual supuestamente se escondía en un hotel en Higüey.
Annerys Peña Reyes, de 33 años, fue ultimada por el individuo que entró a la joyería que de acuerdo al dueño del negocio, Dionisio Ledesma, este penetró al establecimiento horas antes para conversar con la víctima con el obvio propósito, aseguró, de establecer las coordenadas para luego cometer el hecho.
Una fuente de entero crédito de la Policía Nacional confirmó el pasado sábado que la imagen que circulaba en las redes sociales de un hombre comprando ropa en un establecimiento comercial corresponde al asesino de la joven Anneris Peña.
El victimario se habría ido de compras luego de cometer el hecho.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.