Facebook Twitter RSS

viernes, 15 de junio de 2018

Moradores y deportistas Hatillo SC, opuesto dar acceso construcción de urbanización, dicen pretende adueñarse terrenos y área recreación

Noticias SC     4:07  No comments


Por Miguel Angel Solano

Los vocales de la junta distrital alegan limpiezas de los terrenos para luego apoderarse de los terrenos tal como sucedió con las famosas chatarras del ex alcalde Raúl Mondesí en San Cristóbal

San Cristóbal, República Dominicana.- Moradores del distrito municipal de Hatillo están opuesto a que el señor Vicente de la Cruz propietario de unos terrenos adyacente a las instalaciones deportivas, centro comunal y juntan de vecino de esa localidad están en peligro de despojarlo de dichos terrenos en combinación supuestamente de vocales y ejecutivos de la junta distrital.

Según informes los vocales Eduardo Sosa el presidente de la sala capitular, Sergio de los Santos, German Toledo y la actual presidenta de la sala Jhohanna de Los Santos se presentaron al lugar junto a Rafael Dionicio secretario de la sala con fines de realizar una vista pública sin la convocatoria de los comunitarios y de esa manera poder facilitar al interesado señor Vicente de la Cruz un paso para la construcción de una calle detrás de los terrenos del Play de Hatillo y de esta manera facilitar la construcción de una urbanización la que con el paso de los tiempos atentan con apropiarse de los terrenos del único play de beisbol de categoría con  que cuenta la zona y la que está patrocinado y sin culminar sus terminación por el Ministerio de Turismo.

Con la alegada limpieza pretenden dar acceso a los terrenos, y de esta manera construir una urbanización con piscina, la según informes tienen acceso por Madre Vieja y la autopista 6 de Noviembre en Hatillo, a sabiendas de que la junta distrital según informes, no poseer el permiso para limpieza de terrenos por parte del Ministerio de Medio Ambiente y Recurso Naturales, peligrando esta acción que desaparezca el play de pequeñas ligas, y sus instalaciones, los deportistas, comunitarios y juntas de vecinos expresan que con esta acción queda evidenciado que con esta acción desean apropiarse de los terrenos donde operan las instalaciones deportivas, juntas de vecinos y el centro comunal del sector con el paso de los tiempos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.