Facebook Twitter RSS

martes, 19 de junio de 2018

Ministro Defensa RD Paulino Sem ordena acuartelar a todos los militares

Noticias SC     4:16  No comments

República Dominicana.- El Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, instruyó a los altos mandos para que dispongan el acuartelamiento del personal bajo su mando.
La medida entra en vigencia  a partir de las ocho de la mañana de este martes, para dicho personal ser empleado en un operativo de seguridad ciudadana.
La misma está contenida en un memorandum enviado por Paulino Sem a los comandantes generales del Ejército de República Dominicana, de la Armada de RD y de la Fuerza Aérea.
“Cortésmente, se le instruye disponer el acuartelamiento del 100% del personal bajo su mando, perteneciente a las unidades operativas y restringir la libertad del personal correspondiente a las unidades administrativas, a partir de las 8 horas del martes 19/06/2018, los cuales deberán mantenerse a orden para ser empleados en operativos de seguridad ciudadana”, señala.
La decisión de acuartelamiento ha provocado sorpresa en muchos sectores debido a que, si bien es cierto en el país se registran casos de violencia doméstica y atracos, los mismos son aislados y no representan un problema de Estado,

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.