Facebook Twitter RSS

sábado, 16 de junio de 2018

Fallece el destacado comunicador nativo de Haina Martin Encarnación, será sepultado este domingo

Noticias SC     14:58  No comments

Fue un colaborador permanente de Noticias SC

San Cristóbal, República Dominicana.- Fallece el reconocido comunicador Martin Encarnación a los 69 años de edad, murió alrededor de la 1:30 de la tarde de este sábado 16 de Junio, en el Hospital Juan Pablo Pina de de esta ciudad, donde era tratado de un edema pulmonar y de problemas cardíacos.

Su cuerpo será trasladado a su ciudad natal de Haina, donde será velado y sus restos serán sepultados este domingo 17 de Junio a las 4 PM en el cementerio municipal de su localidad.

El Movimiento Marcelino Vega (MMV) que dirige Olivo de León expresó su pesar por el fallecimiento del periodista Martín Encarnación, “Con la muerte de Martín, la Dirección Nacional del Movimiento Marcelino Vega renueva su luto, pues hoy se nos fue este valioso compañero, con el que Haina y el país pierde un gran activo, y antes que él partieron Aristófanes Urbáez, Germán Buenaventura Bueno Torres, Teo Veras, Daniel Diaz, Carlos Acevedo, Ramón Reyes, Ildefonso Lagares, Leo Hernández, Junior de Palma, entre otros”, expresó De León.

Noticias SC expresó sus condolencias a la viuda de Martín Encarnación, a sus hijos y a los periodistas y trabajadores de la Prensa de Haina integrados en la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas y en la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.