Facebook Twitter RSS

martes, 26 de junio de 2018

En pocas palabras los demás también cuentan

Noticias SC     1:35  No comments

Por: Benito de la Rosa Pérez

Con el pasar del tiempo escasea cada vez más el afecto natural entre las personas, los afanes cotidianos han colmado el existir y con ello va creciendo el desinterés por el prójimo.

El síndrome de la competencia nos ha llevado a un individualismo exacerbado, donde sólo pienso en mí y mi interés es lograr mi propósito sin importar que para ello tenga que sacrificar a mis semejantes, esposa, hijos, madre, padre, compañera o compañero, amigos, en fin poco importan los demás, ese cada vez más absurdo individualismo nos hace olvidar que somos seres interdependientes y por lo tanto necesitamos uno de los otros, es imposible vivir sin contar con los demás, es por ello que Jesús nos habla de un mandamiento renovado, que nos amemos unos a otros como él nos ha amado, llegando hasta el sacrificio por nosotros. 

Se hace necesario que nos detengamos un momento y pensemos si sería posible mi vida sin contar los demás, entonces los demás valen tanto y cuentan tanto como yo, ellos también son importantes.
 benitodelarosa@gmail.com
benitodelarosa@hotmail.com

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.