Facebook Twitter RSS

viernes, 1 de junio de 2018

El letrado, Emil Cerda Demorizi, afirma tener sus talentos por sus traumas

Noticias SC     13:55  1 comment

La profundidad en los escritos de Emil, nos ha llevado a otro paradigma: ¿cómo es que una persona tan joven puede albergar tantos talentos a la vez? Esto se mantuvo en pausa, en la boca de ciertos escritores. Emil ha reprochado en que le es difícil ser cómo es, y aún más, que no recibe el apoyo necesario de su patria. 

Tales poemas, marcas, prosas poéticas o prosas, como: "Risas", "Las 27 Luces de la Sociedad", "La Verdad llama, pero no obliga", "Grabar", etc., según el escritor, han sido escritos por él (también denominado por algunos, como el mayor álter ego de la historia de la literatura: El Demonio de la Poesía). Los relatos recientes, como: "BGSKLO", "La Historia de mis Genes" y "Winny", han sacado totalmente de dudas, a los profesionales y filólogos. 

Emil, en "Winny", deja en claro sólo el 1% de sus experiencias vividas y, que según el escrito, ha profundizado el visionario (ya que "Winny" le pide estudiar Sicología Clínica, cosa que él actualmente hace: estudiar dicha carrera). 

La profunda relación con esa prostituta lo llevó a divagar en el amor y la amistad (cosa que él niega, ya que para él la única amiga actualmente es Ruth Lidia Rosario Henríquez; a la que él le dedicó el poema: A Ruth Lidia; y a la cual llama como: "Tía Ruth"). 

También se especula que dicho genio literato, padece de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad), cosa que todavía es estudiada y sacada por rumores. Emil, actualmente es el único dominicano escritor, en romper su propio récord en aplicar más figuras literarias en sus obras.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

1 comentario :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.