Facebook Twitter RSS

miércoles, 27 de junio de 2018

Dr. Ricardo Espaillat Director de Rega Mental Health Center Asegura Nuestra Sociedad Está En Crisis

Noticias SC     10:46  No comments

República Dominicana.- El Dr. Ricardo Espaillat, Psiquiatría, Director de Rega Mental Health Center, en la ciudad de Miami y Precandidato Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), fue entrevistado en la pasada emisión del programa de televisión Visión Integral, producido por los licenciados Juan José Báez y Luis Torres, transmitido a través de Teleradio América, canal 12 y 45.

Durante la entrevista, el Dr. Espaillat habló sobre el comportamiento violento que se evidencia en la sociedad dominicana, asegurando que hay muchos elementos que influyen en los hechos de violencia a lo interno y externo de la propia persona.

La ausenciade valores, la falta del amor a Dios, a la propia familia y la desintegración de la misma, son algunos de los factores, que según el Dr. Ricardo Espaillat, dejan al descubierto a una sociedad en crisis y carente de la formación del individuo.

Sobre las posibles soluciones a estos problemas sociales, el Dr. Espaillat asegura que todavía se puede hacer mucho, dando el ejemplo, desde las posiciones de quienes dirigen el país, que son las personas a quienes la sociedad observa;refiriéndose con esto a los resientes hechos de corrupción ocurridos en el país, con la empresa Odebrecht.

El dirigente del PRSC aseguró que cuando el alma de un pueblo es tocada por la corrupción, esta se hace irreversible y eso es lo más cercano al caos y al final de una sociedad de orden y civilización, al tiempo que afirmo “Quienes aspiramos a posiciones electivas tenemos que abrirle paso, con nuestro ejemplo, a las futuras generaciones”.

Al preguntársele cuales aspectos pondría en práctica, de ganar la presidencia, para disminuir las problemáticas que afectan la sociedad, estedijo creer que con fe, patriotismo y justicia se salva el pueblo, asegurando que nuestro pueblo necesita que se le inyecte una gran dosis de entusiasmo y participación en su propia problemática, ya que asegura nos hemos convertido un pueblo que no protesta y eso, según sus propis palabras, es peligroso para nuestra soberanía.

Finalmente, Al hablar sobre la situación interna del PRSC, el Dr. Espaillat aseguró que este es un partido nuevo, con individuos que todos quieren, independiente, opositor y sin alianzas, que puede ofrecerle al país algo diferente a lo que ha tenido en los últimos años, que goza con un gran legado histórico, gracias a los años de buen gobierno del Dr. Joaquín Balaguer.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.