Facebook Twitter RSS

viernes, 22 de junio de 2018

Dominicanos en NY broncos posible pérdida fertilidad por calentamientos teléfonos móviles,

Noticias SC     4:16  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Dominicanos en esta ciudad se han puestos “broncoss” tras un reciente informe del Centro Especializado en Infertilidad y Atención a la Mujer (CEFAM) de México, indicando que “los hombres al exponerse al calor de teléfonos celulares en los bolsillos y computadoras, se le afecta la fertilidad entre un 25 y 35%”.

Conversaciones en bodegas, restaurantes y barbería los quisqueyanos manifiestan “cuando no son los alimentos con tantos químicos, ahora es con estos benditos aparatos”, “se jodieron los que no han procreado hijos y cargan sus celulares en bolsillos”, además utilizan la situación para relajarse uno con otros.

“Los que suelen tener el celular en el bolsillo y se exponen a este calor por al menos ocho horas pueden ver afectada su fertilidad en algún grado”, señaló el CEFAM, una institución compuesta por un grupo de médicos sub especialistas que siguen los protocolos actuales en “Reproducción Humana” de los principales institutos en Europa y Estados Unidos.

Este problema, de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), afecta a 8 % de las parejas en todo el mundo, mientras que en América Latina se estima que la cifra ronda entre el 12 % y el 20 %.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.