Facebook Twitter RSS

jueves, 28 de junio de 2018

Brasil pasa a la siguiente ronda y México se salvó por la ayuda de Corea del Sur; ambos latinos se enfrentaran el lunes 2 de julio,

Noticias SC     6:34  No comments

Rusia.- Ya los Grupos E y F hicieron sus jugadas y solo cuatro de estos ocho equipos pasaron a octavos de finales.

Del Grupo F se enfrentaron en el campo los países México contra Suecia y Alemania contra Corea del Sur. En donde el equipo latinoamericano no hizo ningún gol perdiendo 3-0 delante de los europeos, pero por haber ganado el equipo asiático pasaron a la siguiente ronda, dejando atrás a los alemanes en un partido donde quedo 2-0 a la cabecilla de Corea.

Del Grupo E jugaron los países de Brasil contra Serbia y Costa Rica contra Suiza. El campeón de los mundiales se enfrento al equipo europeo derrotándolos 2-0 en cambio el partido del país centroamericano y el europeo quedo en un empate 2-2, pero Suiza resulto el ganador por sus anteriores juegos ganados.

Quedando así que en octavos de final se enfrentaran los equipos:

Suiza-Suecia.

México-Brasil.

El conjunto sudamericano y el azteca se han enfrentado en cuatro oportunidades en Copas del Mundo y lo más que ha sacado el representante de Concacaf es un empate.

México y Brasil se verán las caras en la ronda de los octavos de final de Rusia 2018. El conjunto sudamericano consiguió el liderato del Grupo E con siete unidades, mientras México logró seis y alcanzó el segundo sitio del F.

Aunque esta será la primera vez que ambos equipos se vean las caras más allá de la primera fase, los antecedentes en Mundiales están totalmente inclinados del lado de los amazónicos.

De cuatro oportunidades han ganado tres y únicamente han igualado en una oportunidad.

El calendario para este jueves dice que se enfrentaran los equipos del Grupo H y G.

Grupo H:

Senegal – Colombia a las 10 A.M

Japón – Polonia a las 10 A.M

Y del Grupo G:

Inglaterra – Bélgica a las 2 P.M

Panamá –  Túnez a las 2 P.M

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.