Facebook Twitter RSS

lunes, 25 de junio de 2018

Aspirante presidencia RD Hipólito Mejía apoya resolución Junta Central Electoral que prohíbe las actividades proselitistas a candidatos

Noticias SC     3:41  No comments

República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía mostró su apoyo a la resolución de la Junta Central Electoral, emitida el pasado 20 de junio, que prohíbe a los aspirantes a cargos de elección popular a suspender, en un plazo de cinco días, todas las actividades proselitistas que incluyan caminatas, caravanas, propaganda en los medios de comunicación, vallas alusivas a candidatos y uso de altoparlantes.
Mejía felicitó al pleno de la JCE  “por la responsabilidad mostrada al dictar esta correcta disposición. Estimo que esta es la manera natural de un administrador electoral ganarse la confianza de la ciudadanía”.
“Confío que esta será la primera de muchas resoluciones justas que tomará ese órgano para garantizar que las elecciones generales del 2020 sean íntegras”, expresó el exmandatario en un comunicado de prensa.
Exhortó  a la comunidad política a que, “en lugar de dañar la credibilidad de la Junta Central Electoral, contribuyamos con su fortalecimiento, realizando nuestras actividades en armonía con las disposiciones dictadas por ella”.
La resolución de la JCE ha encontrado opiniones a favor y en contra en los partidos políticos del país. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.