Facebook Twitter RSS

miércoles, 27 de junio de 2018

Apresan 32 haitianos La Toma Cambita fueron llevados Centro de Acogida en Haina SC

Noticias SC     5:06  No comments

Decenas abandonaron sus casas para no ser apresados, ni linchado por moradores de la zona, eran acusado de violación y desfecar en río detrás de sus viviendas.
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (27 Junio 2018).- Decenas de haitianos fueron apresados y trasladado al Centro de acogida en Haina para su deportación según informes debiso a una alegada discusión entre un dominicano y un hatiano, otros expresan que se debe por protestar por trabajo realizado y no pagado.

Otros informes expresan que como un abuso es para robarle el dinero ganado por su trabajo, han calificado la detención de más de una treintena de haitianos por parte de agentes policiales.

Los extranjeros fueron llevados al Centro de Acogida en Haina para ser evaluado y depurado para su deportación de no estar regulado.

Los 32 haitianos alegadamente participaban en una protesta en la comunidad La Toma, de Cambita, porque empresarios de la zona no les pagan por las labores que realizan en sus plantaciones.

Los hombres y dos mujeres, fueron trasladados al Centro de Acogida en Haina. Algunos apresados en cafetales por residentes de la localidad, mientras éstos intentaban escapar, tras enterarse de la presencia de los agentes policiales.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.